14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Cayeron en Miramar cuatro marplatenses que intentaban una entradera

Fue en el marco de un operativo que montó personal de la DDI en Miramar, en una vivienda ubicada en calle 39 y 4. Todos los detenidos poseen antecedentes penales.

Por Redaccion

viernes 13 de julio, 2018

Cuatro hombres oriundos de Mar del Plata que intentaban realizar una entradera en Mar del Plata fueron capturados por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en horas de la noche de este jueves, después de un operativo que se montó en Miramar.

La detención de los sospechosos se materializó en calle 39 y 4, donde se logró atrapar a un hombre de 59 años y otro de 39, quienes tenían en su poder un handy con frecuencia policial, barreta y diversa documentación.

A escasos metros, los efectivos procedieron con la aprehensión de otros dos hombres, de 32 y 29 años, que se encontraban a bordo de un vehículo. El último sujeto tenía envoltorios de marihuana, según detallaron fuentes oficiales.

 

 

Los detenidos ya quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada por “averiguación de ilícito”, a la espera de ser indagados en las próximas horas. Todos los involucrados ya poseen diferentes antecedentes penales.

Comentarios