11° C
Fog
Fog

Crimen en Camet: descartan el móvil del robo y apuntan a un “ajuste”

Lo sostuvo a El Marplatense el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, al señalar que no faltaban elementos de valor en la casa, ubicada en Monsalvo al 3400, y que la víctima contaba con múltiples antecedentes penales.

Por Redaccion

viernes 13 de julio, 2018

Con el paso de las horas, la investigación por el asesinato que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en inmediaciones del barrio Parque Camet arroja nuevos resultados que permiten aportar fuertes indicios de las circunstancias que derivaron en el hecho: con el móvil del robo casi descartado en un “90 por ciento”, todas las miradas apuntan a un “ajuste de cuentas”.

Marcelo Lencina, Subsecretario de Seguridad de la comuna, le confirmó a El Marplatense que el hombre de 60 años asesinado en su casa ubicada en Monsalvo al 3400 contaba con “varios antecedentes penales”, después de la información que lograron recabar los agentes policiales.

“Aparentemente el móvil de robo estaría descartado en un 90 por ciento, porque no le faltaba nada de la casa”, agregó el funcionario, quien presta colaboración en la pesquisa que lleva adelante el fiscal David Bruna.

El principal referente de Seguridad de la comuna detalló que, entre otros hechos, figuraban como antecedentes de la víctima delitos por “tentativa de homicidio” y “amenazas reiteradas”. “Está todo en materia de investigación”, aclaró.

A partir de los nuevos indicios, los efectivos policiales mantienen una intensa búsqueda para dar con el paradero del responsable que intervino en el violento homicidio. En el interior de la vivienda, el hombre se encontraba “sentado” en su habitación, con golpes visibles y los pies atados.

 

 

Comentarios