22° C
Clear
Clear

Un alto directivo de Central trató a Messi de “pecho frío y maricón”

Lo hizo a través de las redes sociales, a partir de las versiones que indican que el crack argentino dejó sin jugar a Lo Celso en el Mundial.

Por Redacción

viernes 13 de julio, 2018

Una de las principales críticas hacia Jorge Sampaoli por el mal Mundial de Argentina, fue el no haberle dado minutos en cancha a Giovani Lo Celso. En las últimas horas, el foco cambió de dirección en referencia a este tema, y el apuntado pasó a ser nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Según revelo Clarín, muchos rumores indican que el mejor jugador del mundo fue el que pidió que el ex Rosario Central no forme parte del equipo argentino, a raíz de un supuesto “caño” que el juvenil le habría hecho al capitán en un entrenamiento, lo cual nada bien le cayó al “10”.

Ante esto, quien no se guardó nada fue el tesorero del club de Arroyito, Roberto Fattal Jaef, que apuntó al crack del Barcelona a través de una publicación en su cuenta de Twitter -que horas después borró-, tratándolo de “pecho frío y maricón”, luego de preguntar: “Así que Lo Celso fue excluido porque le metió (un) túnel a Messi en una práctica?”.

Los rumores generaron un sinnúmero de polémicas, y el directivo de Rosario Central no perdió tiempo para referirse a Lionel Messi “sin pelos en la lengua”.

Comentarios