15° C
Clear
Clear

Aldosivi goleó en su primer amistoso

El conjunto que dirige Gustavo Álvarez se impuso 3-0 frente a Berazategui en el predio del Puerto. Los delanteros Facundo Castillón, Fernando Telechea  y Denis Stracqualursi anotaron para la victoria.

Por Redacción

sábado 14 de julio, 2018

Gentileza: Prensa Aldosivi

Aldosivi tuvo su primer partido amistoso preparatorio para su vuelta la SúperLiga. En su predio ubicado en el Puerto, superó con holgura 3-0 a Berazategui, equipo que milita en la Primera C y afronta problemas en los promedios de descenso.

Los goles del equipo que paró el técnico Gustavo Álvarez fueron convertidos por los delanteros Facundo Castillón, Fernando Telechea  y Denis Stracqualursi, respectivamente.

El “Tiburón” jugó con Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri y Juan Galeano; Facundo Castillón, Fernando Telechea y Emiliano Ozuna; Denis Stracqualursi. Posteriormente, ingresaron Jefferson Mena, Juan Ignacio Silva, Lucas Di Yorio, Francisco Leonardo y Cristian Chávez.

No vieron minutos Matías Pisano, Leandro Sapetti y el uruguayo Federico Gino, quienes firmaron su vínculo contractual este viernes.

En tanto, la reserva de Aldosivi cayó 2-1. Los tantos fueron anotados por Pérez (A), Hipperdinger (B) y Uran (B).

En cuanto a los próximos objetivos de Aldosivi, se medirá el próximo viernes, a las 17:20 con Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina. En tanto, debuta en la temporada el viernes 10 de agosto, con fixture aún a determinar.

EXITOSA OPERACIÓN A LUCAS KRUSPZKY

El cuerpo médico del Club Atlético Aldosivi informó que fue exitosa la operación realizada al lateral Lucas Krupzky, quien fue operado por la rotura del ligamento cruzado anterior. La recuperación está estimada en seis meses.

 

Comentarios