12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Cultura

Carlitos Balá recorrió la muestra que lo homenajea en el Castagnino

El emblemático cómico visitó este sábado por la tarde la exhibición “¡Ea ea pepé!, un homenaje a Carlitos Balá”, que exhibe fotos, gigantografías, videos y hasta el reconocido chupetómetro.

Por Redacción

sábado 14 de julio, 2018

El histórico cómico argentino, Carlitos Balá, estuvo este sábado en Mar del Plata para recorrer la muestra que se realizó en su honor y se exhibe en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino: “¡Ea ea pepé!, un homenaje a Carlitos Balá”.

El Encuentro Homenaje que contó con la participación de Balá fue organizado por la Fundación OSDE y la Secretaría de Cultura municipal. El humorista observó con detenimiento y se mostró muy alegre por los objetos exhibidos.

El material de la muestra pertenece a Rubén Carrera, autor del libro “Aquí llegó Balá”, distinguido por el propio Carlitos como su “fan número 1”, dado lo exhaustivo de su colección. Se puede visitar la muestra hasta el 16 de agosto.

Consultada sobre la vigencia de Carlitos y de ella, Marta, su esposa, dijo: “”Carlitos vive para la gente, se acercan y lo saludan. Eso lo revive. Él es feliz con que la gente lo salude y le saquen fotos. Se cuida mucho y es muy metódico. Siempre”.

La exposición consta de innumerables fotografías, instalaciones alusivas, gigantografías y un video documental, además del ya clásico chupetómetro, entre otras sorpresas y actividades especiales. Además, durante el transcurso de las vacaciones de invierno se desarrollarán actividades recreativas para niños, a cargo de personal especializado.

Comentarios