10° C
Clear
Clear

Cayó un joven que robó casi 20 mil pesos de cuatro locales de Güemes

Fue detenido esta madrugada por personal de la comisaría novena, tras asaltar un comercio que se encuentra en Alsina y Gascón. El delincuente, de 18 años, se hacía llamar “María”. Con la suma de todos los hechos, llegó a robar 17.800 pesos.

Por Redaccion

sábado 14 de julio, 2018

Un delincuente que cometió múltiples robos sobre la zona comercial de Güemes y Olavarría fue aprehendido por agentes de la comisaría novena, después de haber asaltado el cuarto local en menos de dos semanas.

El joven tiene 18 años y quedó imputado por el delito de “robos reiterados”. En el último hecho, que tuvo lugar en un negocio ubicado en Alsina y Gascón, redujó a la empleada, amedrentándola con posser un arma de fuego, y sustrajo 800 pesos. Se hacía llamar “María”, según confirmaron fuentes policiales a El Marplatense.

La labor policial permitió establecer que el delincuente también había participado en otros robos que ocurrieron a principios de este, a partir de la verificación de los registros fílmicos. El sujeto asaltó locales ubicados en Olavarría al 2600, Olavarría al 1300 y en Güemes al 3300.

Con todos los hechos delictivos que logró perpetrar, la suma de dinero que robó asciende a los 17.800 pesos. El delincuente fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y permanece a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

 

Comentarios