9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

En una discusión vecinal, detuvieron a dos hombres armados

Ocurrió en las últimas horas, en las inmediaciones de una vivienda que se encuentra en calle Arana y Goiri al 8100. Uno de los hombres amenazó a los efectivos con una carabina calibre 22.

Por Redaccion

sábado 14 de julio, 2018

Dos hombres armados terminaron aprehendidos por agentes policiales de la comisaría sexta después de haber protagonizado una confrontación vecinal en horas de la madrugada de este sábado.

La reyerta se desató en las inmediaciones de una vivienda que se encuentra en Arana y Goiri al 8100, donde los agentes del Comando de Patrullas Sur adviritieron, en una primera instancia, que uno de los sujetos, de 47 años, tenía un revólver calibre 32 en su mano.

Después de proceder con su aprehensión, otro allegado al hombre salió de la vivienda y amenazó a los efectivos que intervinieron en el lugar con una carabina calibre 22 larga, que no tenía municiones.

Los dos hombres quedaron imputados por el delito de “portación ilegal de arma de uso civil” y quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora. Fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios