11° C
Overcast
Overcast

Antoine Griezmann: “Ganar un Mundial es algo gigante”

El delantero del Atlético Madrid e íntimo amigo de Godín aceptó la bandera de Uruguay que le ofreció un periodista. “Tráela aquí”, le exclamó Griezmann, que la tuvo en sus hombros durante toda la conferencia. “Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador y del cuerpo técnico”, expresó.

Por Redacción

domingo 15 de julio, 2018

El atacante francés Antoine Griezmann, elegido mejor jugador de la final ante la selección croata, afirmó que ganar el Mundial “es algo gigante” y se mostró “muy orgulloso” de sus compañeros y de todos los miembros del cuerpo técnico.

“Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia“, dijo el delantero del Atlético de Madrid.

Lo más llamativo de Griezmann, fue que durante la rueda de prensa estuvo con la bandera de Uruguay sobre sus hombros, luego de que se la ofreciera un periodista.

 

Comentarios