17° C
Clear
Clear

Presidente de la FIFA

“Messi hace diez años que nos hace soñar y así seguirá”

El presidente de la FIFA dijo que “todo el mundo esperaba más de la Selección Argentina”.

Por Redacción

domingo 15 de julio, 2018

En el marco de la previa a la final del Mundial de Rusia del domingo entre Francia y Croacia, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizó una conferencia de prensa en el estadio Luzhnikí de Moscú, escenario del partido, donde se refirió al paso de la selección argentina en el torneo, habló de una visible falla táctica en la eliminación ante Francia y repartió elogios para Lionel Messi.

Acerca de las expectativas puestas en torno al desempeño de la Albiceleste en la Copa del Mundo, por sus nombres propios y por ser el último subcampeón, el suizo admitió: “No sólo los argentinos, todo el mundo esperaba más de la selección argentina. Al final perdió en un partido único y muy interesante con un final increíble. Estoy seguro que en el próximo Mundial veremos a una selección otra vez protagonista”.

Infantino opinó de una cuestión táctica en la que, Jorge Sampaoli falló claramente en el duelo de octavos de final: “Quizás si cuando Argentina ganaba 2-1 se cerraba atrás, llegaba mejor al minuto 90 y podíamos tener a Messi mostrando un poco más”.

Con respecto al mejor jugador del mundo, el presidente de la máxima entidad futbolística repartió elogios: “Messi fue grandísimo como siempre, hizo un golazo (ante Nigeria) y fue increíble. Messi no se puede discutir, hace diez años que nos hace soñar y así va a seguir”.

Comentarios