18° C
Clear
Clear

Balearon al seguridad de una estación de servicio para robar $3300

Ocurrió en horas de la madrugada, en Juan B. Justo y Rafael del Riego. La policía trabaja con las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los dos delincuentes que intervinieron en la maniobra y que permanecen prófugos por estas horas.

Por Redaccion

lunes 16 de julio, 2018

El custodio de una estación de servicio se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de ser baleado en horas de la madrugada de este domingo por delincuentes mientras cumplía sus funciones.

El hecho ocurrió cerca de la 1, en la estación que se encuentra en Juan B. Justo y Rafael Del Riego. Dos hombres, que aún no lograron ser identificados, ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, cerca de la cadera, al seguridad, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Después del ataque, los delincuentes se llevaron 3300 pesos y se dieron a la fuga. Por estas horas, los agentes policiales trabajan con las cámaras de seguridad de la zona para tratar de avanzar en su identificación y dar con su paradero.

En tanto, el empleado de la estación de servicio fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal. Pese al impacto de bala, las fuentes consultadas destacaron que se encuentra en estado de “lúcido” y “consciente”.

En el caso interviene el fiscal Fernando Berligneri, que dispuso la carátula por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y “lesiones”. Intensifica las labores investigativas agentes de la comisaría tercera.

Comentarios