17° C
Clear
Clear

Condenaron a dos hombres por engañar y asaltar a una familia

Los delincuentes, de 32 y 38 años, recibieron tres años de prisión en suspenso y fueron obligados a una recomposición económica de 20 mil pesos por una entradera cometida en el barrio Estación Norte

Por Redacción

lunes 16 de julio, 2018

Dos hombres, de 32 y 38 años, fueron condenados por la Justicia a tres años de prisión en suspenso y una recomposición económica luego de cometer una entradera en el barrio Estación Norte, según informaron desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Los delincuentes habían mostrado falso interés en un vehículo en venta en la calle 3 de febrero al 5000, para luego ingresar a la vivienda, amedrentar a sus moradores y robar tres celulares y 200 pesos.

Uno en los sujetos se dio a la fuga, pero el otro fue reducido en el interior de la vivienda, ya que un transeúnte vio la maniobra y denunció a la policía. Además, habían contado con la colaboración de un tercero, que los trasladó al lugar y esperó en las inmediaciones para la huída. Había sido aprehendido en Teodoro Bronzini y Luro.

Por este ilícito, el Juez Simaz condenó en un juicio abreviado a Patricio Eugenio Infantino (32) y a Matías Eduardo Rojas (38) por resultar coautores del delito de Robo Agravado, imponiéndole la pena de tres años de prisión en suspenso, someterse los imputados en ese plazo al control del Patronato de liberados y a fijar domicilio, a la reparación del daño ocasionado a las víctimas de veinte mil pesos y un pedido de disculpas a la mismas (vía carta).

Comentarios