24° C
Clear
Clear

Conducía alcoholizado y provocó un choque: le secuestraron el auto

El hecho se produjo en horas de la noche de este domingo, en Moreno y 228. El conductor tenía 1,79 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación, según revelaron desde el Municipio.

Por Redaccion

lunes 16 de julio, 2018

Un hombre que provocó un choque en horas de la noche de este domingo por conducir en un alto estado de ebriedad terminó con heridas leves y su vehículo secuestrado por las agentes municipales.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle 228 con Moreno, cuando el sujeto perdió el control del rodado, un Peugeot color blanco, y embistió a otro auto que circulaba por la zona. Ninguna de las personas involucradas en el impacto sufrió heridas de consideración, según pudo confirmarse.

En el lugar debieron intervenir inspectores municipales, que al realizar el control de alcoholemia advirtieron que el hombre que provocó el choque tenía 1,79 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces más de lo que permite la legislación.

Después de las actuaciones de rigor, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna informaron que se procedió con el secuestro de la unidad del conductor ebrio y el retiro de la licencia correspondiente.

Comentarios