24° C
Clear
Clear

Finalizó el torneo de fútbol barrial “Submarino ARA San Juan”

Se realizó la entrega de premios del torneo en el cual participan 9 instituciones Barriales: San Martín, 2 de Mayo, Estrada, Lanús, Talento, El Pulga, Timoteo, Bosque Grande y 2 de Abril. Se llevó a cabo en homenaje a los tripulantes que han sido árbitros en alguna oportunidad del certamen.

Por Redacción

lunes 16 de julio, 2018

Con el esfuerzo y esmero de todas las instituciones durante todo este primer semestre, se hizo la entrega de premios del Torneo Apertura “Submarino Ara San Juan” de la Liga Barrial de fútbol, en homenaje a los tripulantes que han sido árbitros en alguna oportunidad del certamen.

Del torneo participan 9 instituciones Barriales (San Martín, 2 de Mayo, Estrada, Lanús, Talento, El Pulga, Timoteo, Bosque Grande y 2 de Abril) y se congregan más de 1000 familias para alentar y acompañar a los niños y adolescentes que son partes de los clubes.

La Liga Barrial fue fundada en el año 2009 para conformar un espacio diferente a lo que ofrecen otros torneos con el objetivo de la inclusión deportiva y social de niños y adolescentes.

Los campeones:

Decimoquinta (2010/11) categoría recreativa, todas recibieron copas. San Martin, Estrada, Bosque Grande, 2 de Mayo y 2 de Abril

Decimotercera (2008/09)
Campeón San Martín

DecimoPrimera (2006/07)
Campeón copa de oro: Lanús
copa de Plata: Talento

Novena (2004/05)
Campeón copa de oro: 2 de Mayo
Copa de Plata: Lanús

Séptima (2002/03)
Campeon Copa de Oro: Lanús
Copa de Plata: Bosque Grande

Quinta (2000/01)
Campeón copa de oro: Talento
Campeón copa de Plata: 2 de Mayo

Primera
Campeon Copa de oro: 2 de mayo
Copa de Plata: Talento

Comentarios