21° C
Clear
Clear

Hicieron un “boquete” para ingresar a un kiosko: “Nos desvalijaron”

Ocurrió en un local que se encuentra sobre Talcahuano al 300. La propietaria del comercio aseguró que el delincuente sólo tardo tres minutos en consumar toda la maniobra. Se intensifica la búsqueda de su paradero.

Por Redaccion

lunes 16 de julio, 2018

Un kiosko ubicado en Talcahuano al 300 fue blanco de la delincuencia en horas de la madrugada de este domingo. Le realizaron un “boquete” y, en escasos minutos, se llevaron efectivo y otros elementos de valor.

Sonia Atili, la propietaria del local, le confirmó a El Marplatense que un único delincuente intervino en la maniobra, que fue captada por las cámaras de seguridad. Por estas horas, la policía intensifica su búsqueda. “Hicieron un boquete y entraron por la cabina de agas. El agujero no debe tener más de 60×60. Tardó 3 minutos la rata en entrar y salir”, aseveró.

Según precisó la víctima del hecho delictivo, que ocurrió alrededor de las 4, el hombre portaba una “maza” y otra herramienta para “apisonar el cemento”. “Es igual a lo que se usa para hacer los contrapisos. Con eso rompió todo”, afirmó.

Sonia dijo que el delincuente robó el dinero que se encontraba en el fondo de la caja, además de cigarrillos y tarjetas de prepaga. “Nos desvalijaron todo. Lo que es chiquito y lo que es de mucho valor”, dijo la comerciante, con visible indignación.

La víctima dijo que ya radicó la denuncia por el hecho y a partir de los registros fílmicos, se intenta avanzar en la identificación de los delincuentes para proceder con su aprehensión en los próximos días.

Comentarios