12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Secuestran y clausuran un foodtruck sin habilitación en Playa Grande

Fue en el marco de los operativos de control llevados a cabo el pasado fin de semana por personal de la Subsecretaría de Inspección General. También infraccionaron 51 locales de esparcimiento nocturno por diferentes faltas a las ordenanzas vigentes.

Por Redacción

lunes 16 de julio, 2018

En el marco de operativos de control llevados a cabo el pasado domingo, personal de la Subsecretaría de Inspección General clausuró y secuestró un “foodtruck” ubicado en el Paseo Victoria Ocampo, en la zona de Playa Grande, que no contaba con la correspondiente habilitación municipal.

En un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la Policía Local, el Departamento de Nocturnidad también infraccionó 51 locales de esparcimiento nocturno por diferentes faltas a las ordenanzas vigentes, como realizar actividades no autorizadas o fuera del horario permitido.

En ese sentido, los agentes municipales labraron distintas actas de inspección en numerosos varios centros comerciales de Mar del Plata: 19 en el macrocentro, 11 en la zona de Constitución, 9 por Güemes, 7 en el perímetro de Playa Grande y 5 en las inmediaciones de la calle Alem.

Comentarios