11° C
Overcast
Overcast

Atacó a su pareja con una cuchilla y se autolesionó: está internado

Ocurrió en la madrugada de este martes, en un departamento ubicado en 20 de Septiembre al 1700. La víctima, de 51 años, sufrió heridas cortantes en el rostro y fue trasladada a la clínica Colón.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

Una mujer terminó en una clínica de la ciudad después de sufrir en horas de la madrugada de este martes un ataque de arma blanca por parte de su pareja, que también fue hospitalizada después de provocarse lesiones a si misma.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado sobre un edificio que se encuentra en la calle 20 de Septiembre al 1700, después de una fuerte discusión que derivó en las agresiones físicas del hombre, de 56 años.

Según consignaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, la víctima, de 51 años, sufrió heridas cortantes en el rostro, que motivaron su traslado de urgencia a la clínica Colón, donde permanece por estas horas.

El agresor también debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) ya que se provocó lesiones después de atacar a su pareja. Sin embargo, se aseguró que su estado “no reviste gravedad”. Se aguarda por su evolución, para que la Justicia defina su imputación.

Comentarios