29° C
Clear
Clear

Dos personas fueron asistidas tras un incendio en un departamento

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en el edificio que se encuentra sobre Independencia al 4300. Se habría originado por un desperfecto eléctrico. No hubo heridos graves, pero un vecino sí sufrió quemaduras.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

Dos personas asistidas por personal médico fue el saldo que dejó un incendió que se gestó en horas de la mañana de este martes, en un edificio que se encuentra ubicado sobre Avenida Independencia al 4300.

El siniestro se gestó alrededor de las 6 se y declaró en uno de los departamentos del sexto piso, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, que señalaron que el fuego se habría producido por un desperfecto eléctrico, aunque aún resta terminar de esclarecerse las circunstancias de su origen.

Las dos dotaciones del cuartel central de Bomberos que intervinieron en el lugar lograron sofocar el foco ígneo después de una ardua labor. Pese a la extensión del foco ígneo, no se registraron heridos de gravedad.

Las fuentes consultadas precisaron que el personal médico que se hizo presente en el lugar debió asistir a una persona que sufrió quemaduras en la mano y también al portero del edificio, a través del aporte de oxígeno.

Comentarios