13° C
Clear
Clear

Fue condenado a más de tres años por robar un televisor y un celular

El Tribunal en lo Criminal N° 4 de Mar del Plata sentenció mediante juicio abreviado a un hombre de 27 años por el delito cometido en octubre del año pasado, tras ingresar por la fuerza a una vivienda en Marconi al 2000.

Por Redacción

martes 17 de julio, 2018

El Tribunal en lo Criminal N° 4 de Mar del Plata condenó en juicio abreviado a tres años y cuatro meses de prisión a un hombre de 27 años por el robo de un televisor y un teléfono celular en octubre del año pasado.

La investigación llevada a cabo por funcionarios de la Dirección Departamental de Investigaciones determinó que Claudio Saúl Alderete fue uno de los tres sujetos que la noche del 24 de octubre del año 2017 ingresaron por la fuerza al interior de una vivienda ubicada en Marconi al 2000, y sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, un teléfono celular y ropa, entre otras cosas.

El Tribunal presidido por el juez Gustavo Fissore hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado celebrado por el fiscal Mariano Moyano, sentenciando a esa pena de prisión a Alderete por considerarlo coautor del delito de robo agravado por cometerse en poblado y en banda.

Comentarios