12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Hallan un presunto artefacto explosivo y desalojan el aeropuerto

Momentos de tensión se viven por estas horas en la estación aérea local. El hallazgo se trataría de una granada, según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

Momentos de tensión se viven en horas de la mañana de este martes en el aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata después del hallazgo de una artefacto explosivo, que motivó la suspensión de todos los vuelos programados.

Por estas horas, el personal policial del lugar procede con el desalojo total del lugar. Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, el artefacto encontrado se trataría de una granada.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) montó un operativo para desarmar el artefacto encontrado y esclarecer su origen. Las autoridades de la estación aérea insistieron en llevar tranquilidad a las personas varadas.

Uno de los pasajeros le indicó a este medio que cuando se encontraban en la sala de espera se informó que por “razones de seguridad” debían ser abandonadas las instalaciones del aeropuerto. Los efectivos ordenaron el traslado al sector del estacionamiento, a la espera de novedades.

“Nos pidieron retirar porque había una supuesta amenaza para la seguridad de todos y estamos esperando novedades. Lo que queremos es que llegue el avión y que podamos subir”, expresó otro de los testimonios consultados, quien remarcó como “importante” el operativo policial y también destacó que “se hizo muy rápido”.

Comentarios