7° C
Clear
Clear

Se robaron 30 televisores de la delegación local de actores

Ocurrió esta mañana, en la sede ubicada en Jujuy 1157. También hubo robo de computadoras. Dirigentes se mostraron indignados con el robo y aseguraron que “nunca se encontraron con una sorpresa como esta”.

Por Redaccion

miércoles 18 de julio, 2018

Treinta televisores robados fue el principal saldo que dejó el hecho delictivo que tuvo como blanco en horas de la mañana de este miércoles a la delegación local de Actores, que tiene sede en Jujuy al 1100.

Bruno Bertolil, delegado de la entidad, le dijo a El Marplatense que tomaron conocimiento del robo alrededor de las 7.30, cuando el encargado del lugar notificó de los forcejeos que se advertían en la entrada al lugar. “Vimos que estaba la puerta abierta, la cerradura en el piso. Falta le televisor del hall y de otras habitaciones. También hay ropa tirada, cigarrillos, llave y se han llevado una computadora“, comentó, sobre las pérdidas.

El dirigente mostró su indignación a El Marplatense por el hecho que sufrió la delegación y aseguró que en el último tiempo “nunca se produjo una sorpresa como esta”. “Siempre desarrollamos nuestras actividades con absoluta tranquilidad”, afirmó.

Uno de los detalles que llamó la atención y pareció “sorpresivo” para las autoridades de la delegación es la falta de la colocación de la reja para cubrir el ingreso a las instalaciones.

Ante los treinta televisores que se lograron sustraer, Bertolil también sostuvo que fueron más de dos los delincuentes que habrían intervenido en el hecho y reconoció que lograron tomarse “mucho tiempo” para sustraer los elementos de valor. “Seguramente fueron varios y se trasladaron en vehículos. Esa es la especulación que hacemos. Hay dos pisos y tenés que entrar en cada habitación”, dijo, concluyó: “Evidentemente han estado tranquilos para robar”.

 

 

Comentarios