11° C
Clear
Clear

Sigue el alerta meteorológico por “chaparrones intensos” en la ciudad

El pronóstico por un período prolongado de inestabilidad climática se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 8. Habrá una intensificación de los vientos para la tarde.

Por Redaccion

miércoles 18 de julio, 2018

El pronóstico oficial por un fuerte período de inestabilidad climática que rige desde el martes por la noche para Mar del Plata se mantiene en el transcurso del miércoles y se prevé que se extienda hasta el jueves, inclusive.

Para el sur y el sudeste bonaerense, área que incluye a la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que a partir de la tarde se intensificará “el viento del sector este” alcanzando velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas entre 60 y 80 kilómetros por hora, especialmente en zonas costeras.

En su informe diario, el organismo prevé una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 8. Según se indica, recién el viernes cesarían las lluvias aunque también se mantendría como una constante el fuerte viento.

 

 

Comentarios