7° C
Clear
Clear

Una anciana está internada tras sufrir una golpiza en su casa

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, en una vivienda del Puerto. Se intenta esclarecer si el violento ataque se produjo durante un intento de robo. La víctima, de 76 años, sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser intervenida en el quirófano del hospital.

Por Redaccion

miércoles 18 de julio, 2018

Una anciana se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en grave estado desde el martes por la tarde después de haber sido de una violenta golpiza que le provocó diferentes lesiones de gravedad en su cuerpo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona del Puerto, alrededor de las 17. Según se denunció a la policía, al acercarse al domicilio, un hombre encontró a la mujer, de 76 años, tendida en el suelo, tras haber sufrido el ataque.

Los agentes que intervinieron en el hecho observaron que la vivienda estaba “revuelta” pero no constataron faltantes de importancia, por lo que aún los investigadores intentan determinar si la agresión se dio en el marco de un intento de robo, según explicaron fuentes consultadas por El Marplatense.

En la causa también interviene personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho, que no logró ser captado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

La víctima del ataque permanece internada por estas horas en el hospital, a la espera de su evolución. Las fuentes consultadas señalaron que sufrió un “traumatismo de cráneo” que motivó su internación en quirófano por parte de profesionales médicos.

 

Comentarios