14° C
Clear
Clear

Devolverán el dinero a los estafados por el falso local de cobros

Los más de 200 damnificados por el local falso de pagos de Provincia Net finalmente recuperarán su dinero. Luego de efectuar las denuncias, tuvieron que presentar los comprobantes de pago, junto a resúmenes, facturas e impuestos, entre otros.

Por Redacción

jueves 19 de julio, 2018

Las casi 200 personas que efectuaron una denuncia por haber sido estafados por el falso local de cobros de Provincia Net, ubicado en Fortunato de la Plaza y Marcelo T. de Alvear, comenzarán a recibir la devolución de los montos que habían abonado.

Los damnificados presentaron los comprobantes de pago apócrifos que recibieron en dicho local cuando concurrían a pagar las facturas correspondientes a servicios, resúmenes de tarjetas de crédito, planes de pago de autos, patentes e impuestos, entre otras cosas, para poder llevar a cabo la denuncia pertinente.

Finalmente, a través de un comunicado oficial de la Municipalidad de General Pueyrredon se pudo conocer que se procederá a efectuar la devolución de los montos abonados por cada uno de los afectados, llegando a un acuerdo conciliatorio entre las partes.

Comentarios