7° C
Clear
Clear

El alerta meteorológico todavía mantiene la mira sobre Mar del Plata

Los pronósticos oficiales que dan cuenta de un intenso período de inestabilidad climática, que prevé fuerte viento y abundante lluvia, siguen vigentes para la ciudad, por tercer día consecutivo.

Por Redaccion

jueves 19 de julio, 2018

Continúa por tercer día consecutivo sobre Mar del Plata el alerta meteorológico que anticipa la llegada de intensas precipitaciones y fuerte viento a lo largo de la jornada, en el transcurso de la jornada de este jueves.

Los informes de última hora emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional advierte que durante la tarde persistirá el viento proveniente del sector norte, especialmente sobre zonas costeras, alcanzando velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

En tanto, el organismo también anuncia la presencia de “lloviznas, lluvias y chaparrones, por momentos con intensidad moderada o fuerte”. Se espera que los acumulados de precipitaciones durante todo el período de pronostico sean entre 30 y 50 milímetros, “pudiendo ser superados en forma puntual”, según se aclaró.

Para esta jornada, la temperatura máxima pronosticada asciende a 11 grados y a una mínima de 9. Por lo pronto, las lluvias y el viento se mantendrían a lo largo del viernes, y recién llegarían mejoras concretas en las variables climáticas durante el fin de semana.

Comentarios