16° C
Clear
Clear

Aldosivi estrena plantel frente a Olimpo, por la Copa Argentina

El “Tiburón” viaja al Estadio de Arsenal con sus 16 caras nuevas para enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro será a las 17:10 y el que salga vencedor disputará los 16avos contra Gimnasia y Esgrima La Plata o Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por Redacción

viernes 20 de julio, 2018

Aldosivi enfrenta este viernes a las 17 en el estadio de Arsenal a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina. El “Tiburón” con 16 caras nuevas, comenzará a delinear su once inicial.

No es la primera vez que el conjunto del puerto disputará un partido de Copa Argentina frente al conjunto de Bahía, sino que en la edición 2012-2013 ya se cruzaron, donde Olimpo venció por 4 a 1.

El conjunto dirigido por Darío Bonjour intentará dar el primer paso en una temporada en la que tendrá como objetivo volver rápidamente a Primera. Aldosivi por su parte, se reforzó con jugadores de categoría para intentar mantener su puesto en la máxima competencia del fútbol Argentina.

El ganador del encuentro accederá a 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata o Sportivo Belgrano de San Francisco.

Las incorporaciones del “Tiburón” son: los arqueros Luciano Pocrnjic y Fabián Assman; los defensores Jefferson Mena, Leonel Galeano, Lucas Villalba y Leandro Sapetti; los volantes Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Dardo Miloc, Juan Ignacio Silva, Matías Pisano, Federico Gino, Javier Iritier y Leonardo Areal; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.

 

Comentarios