26° C
Clear
Clear

Copa Argentina

Aldosivi quedó afuera en los penales

Olimpo se llevó el partido en la definición de los doce pasos por 4 a 3, tras malas ejecuciones de los jugadores del “Tiburón” que no pudieron aprovechar los dos disparos que atajó Pocrnjic. En los 90 minutos igualaron 1 a 1. Mal debut del semestre para el equipo de Álvarez.

Por Redacción

viernes 20 de julio, 2018

Aldosivi quedó eliminado de la Copa Argentina en los penales (4-3) tras igualar 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca, que presentó un equipo juvenil. Los jugadores del “Tiburón” no aprovecharon los dos disparos desde los doce pasos que atajó Pocrnjic. Leonel Galeano metió el gol para el club marplatense.

La tanda de penales comenzó con un error de Telechea, pero el arquero de Aldosivi respondió. Luego, convirtieron para Aldosivi Juan Galeano, Andrés Chávez y Lucas Villalba. Pocrnjic atrapó otro penal y Yeri tuvo la definición en sus pies, pero remató al travesaño. Luego, erró Quílez con una mala definición para el festejo “aurinegro”.

Ya desde el comienzo se vislumbró un flojo partido de Aldosivi, lo que evidenció la falta de rodaje en conjunto por parte de un equipo que comenzó a armarse para esta temporada. El correr de los entrenamientos y los partidos permitirán amoldarse para tratar de hacer pie en la Superliga.

El partido arrancó con un mejor dominio del “Tiburón”, que logró abrir el marcador rápidamente. Sin embargo, cuando parecía afianzarse, llegó el empate de Olimpo en una jugada aislada. Pero eso no cambió el desarrollo y el conjunto marplatense continuó con el control de la pelota.

Pareció desinflarse Aldosivi con el correr de los minutos, algo que aprovecharon los bahienses para generar situaciones de riesgo. Se salvaron los dirigidos por Álvarez tras remates desviados y una aparición de Pocrnjic.

En el complemento Aldosivi arrancó un poco dormido. El partido se volvió muy chato, aunque había algunas jugadas esporádicas de ambos equipos que podrían haber terminado en gol. Olimpo asustó mucho al “tiburón” que, a pesar de su error en el gol, tuvo en su arquero a una de las figuras.

Comentarios