15° C
Clear
Clear

Desbaratan una banda que realizaba amenazas con armas a vecinos

Fue el resultado de una serie de allanamientos que realizó en las últimas horas personal de la comisaría sexta. Un joven de 25 años y dos mujeres de 23 y 27 años fueron aprehendidas. Ya se los trasladó al penal de Batán.

Por Redaccion

viernes 20 de julio, 2018

Un hombre y una mujer que realizaban amenazas con armas de fuego a vecinos fueron capturados después de múltiples allanamientos que encabezó en las últimas horas agentes policiales de la comisaría sexta, a partir de diferentes denuncias.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, los procedimientos se materializaron sobre domicilios ubicados en Río Negro al 8900 y en Bayley n°11, que permitieron aprehender a un joven de 25 años y otras dos jóvenes de 23 y 27, según precisaron fuentes policiales.

Además de las correspondientes aprehensiones, los efectivos procedieron con el secuestro de revólver calibre 32, que habría sido utilizada para amedrentar en los hechos cometidos en las últimas semanas.

Una de las demandas se radicó a principios de esta semana, cuando una mujer denunció que su hijo fue víctima de amenazas, así como también de otras agresiones físicas por parte de los involucrados en la investigación.

A los jóvenes se les imputó los delitos de “lesiones”, “amenazas agravadas” y “daño” y ya quedaron a disposición de la Justicia. Las autoridades intervinientes decidieron su traslado al penal de Batán, según se confirmó.

 

Comentarios