11° C
Clear
Clear

El Municipio busca reinstalar los techos amarillos en los taxis

Se eliminarán el actual diseño a franjas para volver “a lo tradicional” y “evitar confusiones”. Además, se utilizaría un plotter en la parte superior para observar el número de licencia a través de las cámaras de seguridad.

Por Redacción

viernes 20 de julio, 2018

La Dirección de Transporte y Tránsito, tras un pedido del intendente Arroyo, presentó un proyecto para volver a instalar los techos amarillos en los taxis. Aseguraron que es para regresar a “lo tradicional” y evitar “confusiones”.

“Es un pedido que hicieron las asociaciones de taxis, y de los mismos usuarios, porque crea confusión. Decidimos, de forma consensuada, volver al famoso techo amarillo, el tradicional y universal”, afirmó Claudio Cambareri, titular del área, en diálogo con El Marplatense.

Actualmente hay tres diseños aprobados por ordenanza municipal. La decisión de modificar la parte de arriba de los vehículos fue tomada durante la gestión de Gustavo Pulti.

Cambareri señaló que también habrá “innovaciones” ya que el número del taxi no sólo estará en el “gorrito” si no que se utilizará un plotter por “una cuestión de seguridad”, ya que podrá ser monitoreado a través de las cámaras de seguridad.

Comentarios