14° C
Clear
Clear

Inició una persecución, chocó contra un poste y fue aprehendido

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el delincuente, de 18 años, terminó su intento de fuga con una colisión en Hernandarias y Reforma Universitaria. Tenía un arma con 33 municiones en el interior del vehículo.

Por Redaccion

viernes 20 de julio, 2018

Un joven fue aprehendido por agentes policiales de la comisaría decimosexta después de protagonizar un intento fallido de fuga al culminar su escape con un choque en la intersección de Hernandarias y Reforma Universitaria.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el delincuente, que circulaba en un vehículo color gris, inició en Polonia y Magallanes una persecución que culminó con el siniestro, tras una mala maniobra.

Tras el impacto, el joven intentó escaparse a pie unos 200 metros pero fue reducido rápidamente por los efectivos, que también encontraron en el interior del rodado un arma de fuego calibre 4,5, con siete municiones, según precisaron fuentes oficiales.

En las requisas del vehículo, que tiene secuestro activo desde agosto del año pasado, se procedió con el secuestro de una bolsa con 33 municiones. Ante ello, la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, decidió la imputación por delito de “portación de arma de guerra”.

Además, al delincuente se lo acusó en la causa por la “resistencia a la autoridad”, “encubrimiento” y “averiguación de ilícito”. Ya fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, donde permanece a disposición de la Justicia.

Comentarios