17° C
Clear
Clear

Lo golpearon cuando intentaba robar un taxi y terminó en el hospital

Ocurrió en las últimas horas, en Santiago del Estero, entre Colón y Brown. El hombre, de 40 años, recibió varios golpes de puño por parte de transeúntes que advirtieron la maniobra delictiva, que motivaron su traslado al hospital.

Por Redaccion

viernes 20 de julio, 2018

Un hombre que intentó asaltar un taxi terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir una golpiza cuando transeúntes advirtieron las maniobras delictivas que buscaba materializar.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de Santiago del Estero, entre Avenida Colón y Brown, cuando el sospechoso, de 40 años, enfrentó a un chofer y lo amenazó para sustraerle dinero y otras pertenencias.

Sin embargo, la intención del hombre fue advertida por las personas que circulaban por le lugar, que lo retuvieron y le efectuaron diferentes golpes de puño en el cuerpo, que motivaron su traslado al Hospital Interzonal.

Después de la intervención de rigor de los profesionales médicos, se procedió con la aprehensión del hombre, a quien se le imputó el delito de “robo en grado de tentativa”, en el marco de una causa que tramita la fiscal Flagrancia en turno, Ana Caro.

 

Comentarios