15° C
Clear
Clear

Moyano: “Les voy a llevar a los enfermos a la puerta del ministerio”

El líder camionero se quejó de la multa millonaria que Trabajo le impuso a su sindicato: “Nos quieren quebrar la obra social. Este es un gobierno gorila”.

Por Redacción

viernes 20 de julio, 2018

Hugo Moyano acusó al Gobierno de querer “quebrar la obra social” de Camioneros y amenazó con “llevar a los enfermos a la puerta del ministerio” de Trabajo, en relación a la multa de más de 800 millones de pesos que se le impuso por no haber acatado la conciliación obligatoria en los paros de mediados de junio.

Este gorila es un gobierno gorila, anti trabajadores. Odian a los trabajadores. Nos quieren quebrar la obra social. Yo les voy a llevar a los enfermos a la puerta del ministerio”, dijo Moyano en radio La Red.

El líder del sindicato, además, señaló que “el padre del ministro (Triaca) era del Jockey Club, adonde iban los gorilas“.

En diálogo con radio La Red, el líder gremial explicó que la multa se les aplicó por haber hecho “sólo unas asambleas” y que apelarán la medida en la Justicia: “Si se llevan todo ese dinero (810 millones de pesos), nos quiebran la obra social. Bueno, yo entonces les voy a llevar a todos los enfermos a la puerta del ministerio para ver si los atiende él (por Triaca)”.

Moyano fue muy duro en particular con el jefe de la cartera laboral, a quien acusó de ser un “gorila”: “Su padre fue el único o el primer (socio) adherente que tuvo el Jockey Club argentino. Y ahí no va cualquiera. Ahí van los gorilas, los oligarcas y los antiobreros. Entre padre e hijo se repite la historia“, expresó Clarín.

Comentarios