26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Vecinos intentaron linchar a presuntos abusadores: un hospitalizado

Ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas, durante la noche de este jueves. Distintas personas se acercaron hasta la vivienda de dos hombres que están acusados de atacar sexualmente a menores de 2 y 4 años.

Por Redaccion

viernes 20 de julio, 2018

Momentos de máxima tensión se vivieron en horas de la noche de este jueves en el barrio Malvinas Argentinas cuando vecinos intentaron linchar a dos hombres acusados de haber abusado de menores de edad.

Los incidentes se registraron alrededor de las 22, cuando personal policial se hizo presente en el lugar a partir de un llamado al 911, que dio cuenta de que un grupo de personas arrojaban piedras y buscaban prender fuego el domicilio que está en Río Negro al 8300.

Según se denunció, el accionar de los vecinos se vio motivado por presuntas denuncias de abusos contra los dos moradores de la vivienda, de 31 y 70 años, que involucrarían como víctimas a menores de 2 y 4 años, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes policiales.

En la trifulca, un allegado a los presuntos sospechosos terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir un roce en la cabeza con un arma de fuego. Los agentes policiales de la comisaría sexta debieron realizar las actuaciones de rigor en el lugar para evitar que la reyerta con los vecinos pasara a circunstancias de mayor gravedad y tensión.

 

 

 


 

Comentarios