11° C
Overcast
Overcast

Conducía alcoholizado, chocó contra un poste de alumbrado y volcó

Ocurrió esta madrugada, en San Martín y Brasil. El control que realizaron los agentes municipales de Tránsito reveló que tenía 1,64 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces más de lo que permite la legislación.

Por Redaccion

sábado 21 de julio, 2018

Un hombre que conducía alcoholizado terminó con su vehículo volcado después de haber embestido en horas de la madrugada de este sábado a un poste de alumbrado público en el cruce de San Martín y Brasil.

El siniestro, que no arrojó heridos de gravedad considerable, ocurrió alrededor de las 3 y se produjo por el estado de ebriedad del sujeto, que no logró mantener el control en la conducción.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, que realizaron el test de alcoholemia al conductor y advirtieron que tenía 1,64 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación (0,5 g/l).

Tras ello, los inspectores procedieron con el secuestro del rodado color azul al playón que funciona en el predio ubicado en Libertad y Tandil y decidió retenerle la licencia al hombre, tras las irregularidades constatadas en su accionar.

Comentarios