18° C
Clear
Clear

Le secuestraron el auto: tenía 2,01 gramos de alcohol en sangre

Ocurrió durante uno de los controles que realizó personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, en Alsina y Rawson. El grado de alcoholemia del conductor superaba cuatro veces el límite permitido por legislación.

Por Redaccion

sábado 21 de julio, 2018

Un hombre que conducía con cuatro veces el límite de alcohol en sangre permitido terminó con su vehículo secuestrado por agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, después de un control que se realizó a la madrugada.

La interceptación del rodado se produjo en Alsina y Rawson, donde el hombre permanecía estacionado en doble. Pese a los reiterados pedidos que se le realizó para que se retirara del lugar, el conductor no acató ninguna orden.

Al intervenir personal municipal de Tránsito en el lugar y realizar el control de alcoholemia de rigor, se advirtió que el sujeto tenía 2,01 gramos de alcohol en sangre, exactamente cuatro veces más del límite permitido.

Ante esta situación, los agentes intervinientes procedieron con el secuestro correspondiente del auto y se dispuso la tramitación de una causa para las autoridades del Juzgado de Faltas en turno, según se informó.

Comentarios