19° C
Clear
Clear

Miles de marplatenses disfrutaron de actividades barriales

En el marco de las actividades recreativas organizadas por el Municipio, los habitantes de la ciudad disfrutaron de distintas presentaciones artísticas en los principales polideportivos.

Por Redacción

sábado 21 de julio, 2018

Miles de vecinos disfrutaron de diferentes actividades desarrolladas en los Polideportivos de los barrios Colinas de Peralta Ramos y Libertad en el marco del cronograma de actividades del receso invernal.

Tal es el caso de “Un Mar de Canciones Sal Hadas” que se presentó en el Polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos ubicado en Albert Einstein 1502 con un espectáculo destinado para toda la familia, una colección de canciones de música infantil originales compuestas y producidas por artistas marplatenses.

Por su parte, en el Polideportivo del barrio Libertad, ubicado en Ituzaingó 8350, se llevó a cabo el musical “Un Cuento Congelado, en busca de la brújula dorada” dirigido por Fernando García con un viaje imaginario basados en los valores de la amistad. La obra, se sumerge en mundos fantásticos e invita a recorrer un viaje imaginario en el que los valores de la amistad y la brújula dorada marcarán el rumbo. Todas las princesas y príncipes estarán invitados a ser parte de este mágico cuento.

El Secretario de Cultura Christian Rabe dijo durante la jornada que “el rol de los Polideportivos barriales es central para que los barrios estén incluidos en el desarrollo de la agenda cultural de la ciudad”. “De esta manera los vecinos de los barrios pueden disfrutar del talento de los artistas marplatenses”, agregó.

En ese sentido, concluyó: “Queremos potenciar el trabajo con los tres Poliderportivos para consolidar una política cultural para todos”.

 

Comentarios