18° C
Clear
Clear

Nuevo alerta meteorológico por “fuerte viento” para Mar del Plata

Desde el Servicio Meteorológico Nacional advierten un período de inestabilidad climática signado ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora. Se esperan mejoras en el transcurso de la jornada.

Por Redaccion

sábado 21 de julio, 2018

El comienzo del fin de semana en vacaciones de invierno vuelve a encontrar a Mar del Plata bajo otro alerta meteorológico que anticipa la presencia de un “fuerte viento” durante la mañana, aunque se esperan mejoras en el transcurso de la jornada.

Según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas, las ráfagas del viento proveniente del sector oeste persistirán con velocidades que oscilarán entre los 40 y los 70 kilómetros por hora.

“Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, agregaron, en el parte del organismo.

Para este sábado, se anuncia una temperatura máxima que trepará a los 11 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 7. Para el domingo, en tanto, se descartan las precipitaciones aunque podría aparecer una baja en las temperaturas.

 

Comentarios