13° C
Clear
Clear

Seis menores le robaron el celular mientras caminaba por la costa

Utilizando la modalidad de “robo piraña” arrebataron el teléfono del joven en Boulervard Marítimo y Arenales. Luego huyeron hacia la zona de la Peatonal San Martín y finalmente en la intersección con Catamarca fueron atrapados por personal policial.

Por Redacción

sábado 21 de julio, 2018

En el marco del operativo de prevención por los festejos del día del amigo, seis menores de edad fueron detenidos luego de efectuar el robo de un teléfono celular a un joven de 19 años que caminaba por Boulevard Marítimo y Arenales.

Los menores, de los cuales cuatro eran masculinos y dos mujeres, efectuaron la modalidad de robo “piraña” y luego de arrebatar el teléfono del joven, corrieron hacia la zona de la Peatonal San Martín.

Finalmente, en la intersección de San Martín y Catamarca, personal policial interceptó a los jóvenes y pudo detenerlos. Fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil donde el fiscal Martinez Soto les informó la formación de una causa por “robo agravado en poblado y en banda” y entregó a los menores a sus padres.

 

Comentarios