9° C
Clear
Clear

Una menor atacó a la ex pareja de su amiga para defenderla

Un hombre de 31 años rompió la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en Brandsen al 10000 e intentó atacar a su ex pareja con un palo. Finalmente, la amiga menor de edad, lo hirió con un cuchillo en el pecho y espalda.

Por Redacción

sábado 21 de julio, 2018

Una joven de 17 años atacó con arma cortopunzante a un hombre de 31 años en Brandsen al 1000 provocándole heridas en el pecho y espalda para defender a su amiga de distintas agresiones.

Personal policial puedo constatar que el hombre era la ex pareja de la mujer de 29 años y que se encontraba dentro del domicilio intentando atacar a la mujer con un palo. En ese momento la menor de edad defendió a su amiga.

El hombre había ingresado al domicilio rompiendo la puerta de ingreso al domicilio perteneciente a su ex pareja. Luego de la pelea, la menor de edad tuvo que ser atendida por una lesión en su brazo derecho, producto de un palazo que le efectuó el hombre.

Finalmente, por las heridas cortantes, la ex pareja de la mujer fue derivada al Hospital Interzoanl de Agudos donde se encuentra internado con custodia policial, estable y sin heridas de gravedad. Se generó a su vez una causa por “violación de domicilio, daños y lesiones”.

 

Comentarios