26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Una indigente murió en el predio de la “Canchita de los Bomberos”

El hecho ocurrió esta mañana, cuando se constató el fallecimiento de una mujer de aproximados 35 años. La ambulancia intervino por una presunta descompostura, se retiró sin internarla y murió horas después.

Por Redacción

domingo 22 de julio, 2018

Una mujer en situación de calle murió este domingo por la mañana, en inmediaciones del Museo MAR e investigan las circunstancias. El hecho ocurrió en un descampado ubicado en Florisbelo Acosta y Ricardo Gutiérrez (en la Canchita de los Bomberos, a metros del el Circo la Audacia), donde la fallecida, identificada como Ana Paula, se encontraba durmiendo en un colchón junto a su pareja y allegados.

Según fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, sufrió una presunta descompostura cerca de las 5. “Intervino la ambulancia y se retiró al no considerar necesaria una internación, pero a las 8 se verificó su deceso”, explicaron.

Se realizará la autopsia por la tarde para determinar las causales de muerte ya que la fiscalía de turno no cuenta con los elementos suficientes para enfatizar que se trató de algún cuadro de hipotermia por el frio.

Comentarios