10° C
Clear
Clear

Marplatenses participarán del Mundial de Aeróbica en Estados Unidos

Un nuevo mundial de Aérobica ANAC se desarrollará en Phoenix, Arizona desde el 26 de julio y el equipo marplatense “Academia de sueños” estará presente. Habrá un grupo adulto en Aerodance y un trío en juveniles.

Por Redacción

lunes 23 de julio, 2018

El equipo marplatense de Academia Sueños, formará parte de la delegación Argentina en el Mundial de Aeróbica en la ciudad norteamericana de Phoenix. Pamela Buttafuoco, una de las entrenadoras, destacó que “es la máxima competencia de nuestro deporte y poder participar es un sueño para nosotras que hace 16 años que lo practicamos”.

“La idea es participar en el torneo y dar lo mejor de cada uno y si conseguimos buenos resultados será un extra para nosotras. Nuestro objetivo ya esta alcanzado al participar,” agregó Buttafuoco. La Academia Sueños presentará un grupo adulto en Aerodance y un trío en juveniles.

La delegación estará conformada por Martina Moreno, Candela Gentili, Lucía Santamaría, Camila Gayte, Camila Rodríguez, Valentina Bosch(Adulto Aerodance), Venus Wolfram Reyes, Abril Di Sabatto y Maria Sofía Ferullo(trio juvenil). Además de Pamela Buttafuoco, Magali Massola acompañaran al equipo como entrenadoras.

Comentarios