10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Cayeron dos vendedores de droga que quisieron sobornar a policías

Se trata de un padre y su hijo, de 62 años y 34 años. La detención se materializó en la noche del lunes, por parte de personal de la comisaría octava y la DDI. Se les secuestró más de 1 kilo de marihuana y 10 mil pesos, además de otras armas. También aprehendieron a una joven.

Por Redaccion

martes 24 de julio, 2018

Dos hombres que comercializaban droga a intentaron sobornar a autoridades policiales fueron detenidos en horas de la noche de este lunes, después de un procedimiento que se montó con personal de la comisaría octava y la DDI.

Se trata de un padre y su hijo, de 62 años y 34 años, que previamente se habían contacto con el jefe de la comisaría octava para ofrecerle “dinero semanalmente”, permitiendo la realización de la actividad ilícita.

Tras el llamado, se pactó una reunión y cuando los sujetos asistieron al lugar fueron detenidos por los efectivos, en el marco de una causa en la cual se los imputó y que está caratulada por el delito de “cohecho”, así como por la “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

A partir de la detención, se procedió con un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 31 y calle 3 donde se secuestró más de un kilo de marihuana, balanzas electrónicas, 10 mil pesos, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos, 9 celulares y tres tablets.

Una joven de 27 años que se encontraba en el domicilio al momento del procedimiento de la policía también resultó aprehendida y se le imputó los mismos delitos, según consigno la fiscalía interviniente en el caso.

 

Comentarios