15° C
Clear
Clear

El Municipio lanzó millonaria licitación por la concesión de grúas

Se oficializó en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, a través del expediente Nº 10618. Es el tercer llamado que se realiza para contratar el servicio. Se buscan sumar ocho vehículos.

Por Redaccion

martes 24 de julio, 2018

El Municipio lanzó en las últimas horas una millonaria licitación por la concesión de nuevas grúas para lograr avanzar con la remoción, el acarreo y el depósito de vehículos que han cometidos infracciones en la vía pública.

Por medio del expediente Nº 10618, que fue publicado en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Carlos Arroyo oficializó el llamado, que contempla un monto de 163.794.686,00 de pesos.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense explicaron que se trata del tercer llamado a licitación que se realiza en lo que va del año, después de dos intentos que se realizaron en los últimos meses sin éxito. “Esperamos que esta vez se pueda concretar”, confiaron.

Según se detalló, la contratación prevé que las empresas interesadas dispongan de ocho grúas para hacerse cargo del remolque de vehículos abandonados y en mal estado, entre otros ejes de trabajo. “Es un servicio privado, no es un servicio que será municipal”, se aclaró.

En el pliego que definió la Municipalidad, se establecen diferentes condiciones para con los oferentes interesados, entre los que se incluyen la disposición de otros dos playones para el alojo de los rodados.

En el Boletín Oficial, se anticipó que la apertura de sobres para conocer las ofertas tendrá lugar el 14 de agosto a las 11, en el marco de la llamado por la “Locación de Servicio de Remoción, Acarreo y Deposito de Vehículos en Infracción en la Vía Publica”.

Comentarios