17° C
Clear
Clear

Se perdió en la ciudad hace 4 meses y fue encontrada en Buenos Aires

Una perra que desapareció en una playa marplatense a fines de febrero fue encontrada deambulando por la Panamericana y pudo reencontrarse finalmente con sus dueños este mes.

Por Redacción

martes 24 de julio, 2018

Gracias a las redes sociales y al accionar de quien la rescató, una perra que desapareció en una de las playas de la ciudad a fines de febrero fue encontrada deambulando por la Panamericana y pudo reencontrarse finalmente con sus dueños marplatenses este mes.

Cuatro meses después de haber perdido al animal en la zona de Playa Cardiel, la web permitió el contacto entre la pareja marplatense conformada por Josefina Catania y Juan Sánchez, y la persona que halló a Gala, una Beagle de tres años.

Según lo publicado en el perfil de Facebook de Catania, una mujer la encontró corriendo a principios de julio por la autopista que divide la Ciudad Autónoma del Gran Buenos Aires, a la altura de San Isidro, y publicó fotos de la perra en varias páginas de búsqueda de animales perdidos.

Desde Mar del Plata, sus dueños chequeaban diariamente las redes sociales sin perder la esperanza de reencontrarse con Gala. Apenas una hora y media después de la desaparición, la pareja había publicado la noticia en el grupo Perros Perdidos y Encontrados en Mar del Plata, a la espera de una respuesta inmediata.

“En cuanto vi la publicación la reconocí y le escribí, y después de un intercambio de fotos me dijo que hagamos una vídeollamada porque tenía a mí perrita. Todavía no lo podemos creer. Fueron 4 meses difíciles“, expresó sus sensaciones Catania.

Comentarios