12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Unión quiere llegar a la etapa nacional de la Liga Junior

Los dirigidos por Ezequiel Medina afrontarán el triangular final de la Liga Provincial de Clubes U19 en Saladillo, ante Argentino de Pergamino y el local Ciudad.

Por Redacción

martes 24 de julio, 2018

Unión de Mar del Plata buscará este fin de semana el pasaje a la etapa nacional de la Liga Junior cuando dispute el triangular final de la Liga Provincial de Clubes U19 en Saladillo.

Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina, llegaron al triangular final luego de dejar en el camino a Racing de Olavarría (2-0) y 9 de Julio de Bahía Blanca (2-0). El “Celeste” se enfrentará a Argentino de Pergamino y el local Ciudad de Saladillo.

Unión debutará ante Argentino de Pergamino el sábado a las 10 mientras que cerrará el torneo ante Ciudad de Saladillo a las 19. Para el triangular, el elenco marplatense tendrá el plantel casi completo, ya que recuperará jugadores varios que no estuvieron en la serie ante 9 de Julio.

El otro representante de la Provincia de Buenos Aires en la Liga Junior saldrá del Triangular 1, que disputarán Gimnasia y Esgrima de La Plata, Regatas de San Nicolás y Belgrano de San Nicolás. Además de los ganadores de cada triangular, el mejor segundo se sumará a la instancia nacional, siendo tres los representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios