9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Estaciones de servicio, con “incertidumbre” por falta de combustible

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de Mar del Plata y Zona advirtieron que el desabastecimiento del producto en el país por parte de las petroleras provoca un “quiebre” en la operatoria. “Esto afecta gravemente”, enfatizaron.

Por Redaccion

miércoles 25 de julio, 2018

Las autoridades que conducen la Cámara de Expendedores de Combustible de Mar del Plata y Zona advirtieron en las últimas horas un marco de “incertidumbre” en las estaciones de servicio de la ciudad ante la falta de entrega de combustible que se sostiene en el país en los últimos días.

Por medio de un comunicado, los referentes de la entidad remarcaron que el desabastecimiento del producto “afecta gravemente” ya que produce un “quiebre en la operatoria normal” de los establecimientos.

“Esto coloca a las estaciones en un estado de incertidumbre respecto del modo en que podrán hacer frente al cumplimiento de sus obligaciones, por no contar con los ingresos necesarios provocado por el desabastecimiento del producto”, explicaron.

La autoridades de la cámara remarcaron la preocupación por la problemática ya que reconocieron que se estima que “a futuro se complicará más aún” la falta de provisión de combustible por parte de las petroleras.

 

Comentarios