12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un anciano fue detenido en su casa con un arsenal

La detención del hombre, de 77 años, la materializó en Aragon al 5200, después de un allanamiento que encabezaron en las últimas horas agentes de la comisaría séptima. En su poder, tenía una pistola, un revólver, una espoleta de granada y múltiples municiones.

Por Redaccion

miércoles 25 de julio, 2018

Un anciano fue detenido por tener múltiples armas y municiones en su domicilio ubicado en Aragon al 5200, donde los agentes de la comisaría séptima llevaron adelante un allanamiento en las últimas horas.

Entre otros elementos, al hombre de 77 años se le incautó un revólver calibre 38 corto, una pistola 22 largo y un cuerpo de espoleta de una granda activa, según precisaron fuentes oficiales que intervinieron en el operativo.

Además, el personal secuestró 5 municiones calibre 38, 30 municiones en peine, una cinta de carga tipo metralla con 20 municiones, 13 municiones de una 9 milímetros, 7 municiones y 25 cartuchos de posta de guerra correspondientes a la Policía Federal Argentina.

Tras ello, el fiscal Juan Pablo Lodola procedió con el traslado del anciano a la Unidad Penal N°44 de Batán  y lo imputó por los delitos de “tenencia ilegal de arma y munición de uso civil condicionado” y ” tenencia de munición de guerra y artefacto explosivo”.

 

Comentarios