15° C
Clear
Clear

Zanetti presentó el centro deportivo que construirá en Mar del Plata

El ex jugador de la selección se mostró en la ciudad para anunciar el espacio recreativo y cultural que se llevará adelante a través de su Fundación, en ocho hectáreas que pertenecen al SOIP. “Con el deporte se pueden transmitir muchísimos valores”, garantizó.

Por Redaccion

miércoles 25 de julio, 2018

El reconocido ex jugador de la selección argentina Javier Zanetti se mostró este miércoles por Mar del Plata para anunciar la construcción del centro deportivo, cultural y recerativo que se realizará a través de su fundación en ocho hectáreas que fueron cedidas por el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP).

Al ser consultado por El Marplatense, “El Pupi” mostró su “placer” y “satisfacción” por la iniciativa que se coordinó con los dirigentes gremiales y sostuvo que el proyecto “interesa mucho” ya que permite “darle a los chicos una alternativa a través del deporte y la educación”.

“Creo que a través del deporte se pueden transmitir muchísimos valores y darle a estos chicos una alternativa válida para el crecimiento. Juntos podemos hacer un gran trabajo“, aseguró, el actual vicepresidente del Inter de Italia.

El ex capitán del seleccionado fundamentó su elección por Mar del Plata al destacar la presencia de “gente que tiene los mismos valores” que la fundación. “El factor de la confianza es fundamental para empezar a construir algo y sobre todo porque también sabemos las necesidades que hay”, reconoció.

Zanetti resaltó también el crecimiento de la entidad solidaria que encabeza y dijo que la presentación de esta iniciativa en el Puerto de Mar del Plata muestra que “puede haber más aperturas a nuevas provincias y ciudades”.

“La gente de la fundación va a estar muy presente y con un seguimiento, sobre todo apoyando a estas personas que mostraron mucha confianza en nosotros. Juntos se puede hacer un muy lindo trabajo”, concluyó.

“ESTE PROYECTO ERA INALCANZABLE PARA NOSOTROS”

Cristina Ledesma, la Secretaria General del SOIP, remarcó su agradecimiento a la Fundación “Pupi” Zanetti al poner énfasis también en el “momento de crisis que atraviesan los trabajadores”. “La fundación colabora con nosotros en un proyecto que era inalcanzable para nosotros”, manifestó.

Según precisó a este medio la dirigente, el centro se emplazará en un campo de ocho hectáreas, cuyos terrenos comienzan en Antártida Argentina y Mario Bravo. “Esto va a ser para todos los afiliados del SOIP pero también estará abierto a la comunidad. Será muy amplio”, confió, y sostuvo: “Esperemos cumplir con este proyecto que tanto lo necesitan los trabajadores”.

Comentarios