18° C
Clear
Clear

Aprehendieron a un menor que apedreó y golpeó a la policía

Fue esta madrugada, en el cruce de Termas de Rio Hondo., entre la calle Garay y Castelli. El adolescente, de 17 años, le propinó un golpe en el rostro en el efectivo que le provocó una lesión en su pómulo derecho.

Por Redaccion

jueves 26 de julio, 2018

Un adolescente que le pegó en el rostro a un efectivo policial y le causó lesiones terminó aprehendido en horas de la madrugada de este jueves a partir de la intervención de agentes de la comisaría decimosegunda.

La aprehensión del agresor se materializó cerca de las 2, cuando, en una primera instancia, el joven arrojó una piedra contra un móvil que circulaba por la intersección de  Termas de Rio Hondo, entre la calle Garay y Castelli.

Al impactar el elemento contra el vehículo, el personal que se encontraba en el vehículo oficial procedió con la demora del menor y, en el forcejo, uno de los efectivos sufrió un golpe en el rostro que le provocó una “hinchazón” en el pómulo derecho.

Tras el ataque, al adolescente se lo derivó con el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, quien dispuso la imputación por los delitos de “daños” y “lesiones leves”. Horas después se autorizó la entrega a sus padres.

Comentarios