9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Detuvieron a una pareja con cocaína, marihuana y armas

Fue en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en el Barrio José Hernández en las últimas horas. Están acusados de comercializar estupefacientes. También tenían en el domicilio teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte de droga.

Por Redaccion

jueves 26 de julio, 2018

Una pareja armada y que comercializaba droga fue detenida en las últimas horas después de un allanamiento que encabezó en una vivienda ubicada en el barrio José Hernández personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

El procedimiento se materializó sobre el inmueble que se encuentra en la arteria de Magallanes y ex calle 238, donde se logró la detención de un hombre y una mujer, después de una investigación que mantuvo en los últimos meses la fiscalía de Estupefacientes. Ya se dispuso el traslado de ambos a la unidad carcelaria de Batán.

Además de la captura de los sospechosos, los efectivos policiales procedieron con el secuestro de diferentes dosis de cocaína, marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita.

En el lugar, también se hallaron elementos de corte de droga, un revólver Galand, calibre 22 largo, con tambor cargador con ocho proyectiles intactos, según se precisó, y otra documentación de interés para la pesquisa que realiza la Justicia.

Comentarios