22° C
Clear
Clear

Reconocieron a los marplatenses ganadores del Martín Fierro

Fue en un acto que llevó adelante el Honorable Concejo Deliberante esta mañana. Los ediles distinguieron por su labor al periodista Nicolás Mondino, a Nico Corradini por “Humor de Medianoche” y Agustín Girotti, Matías Burgos y Mauro Bianchi por “El Juego Perfecto”.

Por Redaccion

jueves 26 de julio, 2018

Las tres nominaciones de Mar del Plata que se impusieron en la edición de este año del traicional Martín Fierro del Interior fueron reconocidas por el Honorable Concejo Deliberante, en un acto que se celebró en la mañana de este jueves en el recinto de sesiones Carlos Mauricio Irigoin.

Por iniciativa del concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Marío Rodriguez, se oficializaron las distinciones a los marplatenses a través de la resolución 4285, que lleva la firma del presidente del cuerpo legislativo, Guillermo Sáenz Saralegui, y su secretario, Juan Ignacio Tonto.

En el acto se reconoció a Nicolás Mondino, quien se llevó el galardón a la labor periodística por su programa “Hoy Es Mejor”, que se emite de lunes a viernes, de 14 a 17, en Radio Mitre Mar del Plata; a Nico Corradini, premiado en el rubro Humorístico por el ciclo “Humor de Medianoche” en Canal 8 y a  Agustín Girotti y Matías Burgos en la conducción y Mauro Bianchi en la dirección y producción del ciclo “El juego perfecto” de Canal 10, en el rubro Programa Deportivo.

La distinción de los concejales tiene lugar a poco más de un mes que se celebrara una nueva edición del tradicional premio, en la localidad de Termas de Río Hondo, que se encuentra en Santiago del Estero.

En aquella entrega también hubo participación de otros marplatenses: estuvo presente el periodista Julio Macías, del programa ABCdario Radio de la Universidad Nacional (labor periodística), el programa “Ecos” de Radio Universidad (de Servicios), el programa “Desparramando Cultura a Cuatro Manos”, de Radio Brisas (Entretenimientos) y el programa “Calidad en vida”, de Radio Universidad Nacional (Temas Médicos).

Comentarios